Atlético de Madrid ya inicia contactos con el remplazo de Simeone

En Atlético de Madrid especulan con la posibilidad de que haya una ruptura con el 'Cholo' y ya habrían contactado con su futuro remplazo

Por: Hugo Avalos

Los caminos de Diego Simeone y el Atlético de Madrid podrían llegar a su fin más pronto de lo que uno piensa. Es que según reportan desde Italia, el Colchonero habría entrado en contacto con el italiano Massimiliano Allegri.

Según informa Calciomercato, el nombre de Allegri gusta mucho a la directiva del Atlético de Madrid y lo manejan como una de las primeras alternativas en caso de que la relación con el Cholo Simeone llegue a su fin.

El citado medio asegura que el Atlético le pediría al técnico argentino una rebaja de sueldo para poder enfrentar mejor las pérdidas que ha causado el coronavirus en su economía. Si esta negociación no llega a buen puerto, existe la chance que el Cholo decida irse del club.

Ante esto, el Atleti busca no quedarse sin técnico y los rumores apuntan a Allegri como su posible remplazo. De todas maneras, parece poco probable que el propio Simeone decida marcharse ante esto.

También te puede interesar:

Atlético de Madrid: Amigo de Simeone reveló cuál será su próximo club

Manchester United buscará el fichaje de Joao Félix en el próximo mercado

Más noticias de LA LIGA