Barcelona alista sus tres primeras bajas

Ninguno de los jugadores ha tenido suficientes minutos en el primer equipo 

Por: Pasión Fútbol

Barcelona es uno de los clubes que más se ha movido en el mercado de verano con la llegada de Arthur y Clément Lenglet, pero también deberá deshacerse de algunos jugadores para renovar la plantilla. 

José Arnaiz, Aleix Vidal y Marlon Santos encabezan la lista de jugadores transferibles del equipo ‘Blaugrana’. El primero interesa a la Real Sociedad, pero la cifra que Barcelona pide por él es demasiado alta, y el cuadro ‘Txuri-urdin’ no está dispuesto a pagar los 12 millones de euros.

El lateral derecho Aleix Vidal podría regresar a las filas del Sevilla, pero se niega a abonar los 10 millones que el club catalán pide por su venta. El Nantes de Francia también ha preguntado por el precio, pero el destino del defensor estaría más cerca del Atlético de Madrid.

SouthamptonHertha BerlínFenerbache también pretenden al defensor Marlon Santos, quien pasó la última temporada en el Niza. Sin embargo, el West Ham de Inglaterra es el más interesado por el traspaso del defensor del Barça B, mientras que los otros únicamente buscan la cesión.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.