Atlético de Madrid confirma lesión de Morata, podría ser baja ante Liverpool

Álvaro Morata se perderá algunos partidos por una lesión muscular, lo que complica el panorama para Diego Simeone y el Atlético de Madrid

Por: Hugo Avalos

Los problemas parecen no terminar en el Atlético de Madrid. Este lunes, el club colchonero confirmó la lesión de Álvaro Morata, quien estaría al menos dos semanas de baja. Con este panorama, Diego Simeone se queda sin delanteros para los próximos partidos.

Morata fue reemplazado en la segunda mitad del derbi de Madrid por una supuesta dolencia. Un cambio que fue muy criticado debido a que se trataba del único centrodelantero que tenía disponible Diego Simeone en su plantilla.

A fin de cuentas, este lunes, Atlético de Madrid dio a conocer el parte médico del delantero. Se confirmó que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, luego de someterse a las pruebas médicas.

¿Cuántos partidos se perderá Álvaro Morata?

Con este informe médico, Morata estaría de baja por unas dos semanas, por lo que se perdería los partidos de liga ante Granada y Valencia. Se espera que pueda llegar con lo justo al duelo de ida de los octavos de final de los Champions League ante Liverpool.

De todas maneras, la ausencia de Morata abre la incertidumbre puertas adentro del Atlético de Madrid. Simeone se ha quedado sin delanteros, ya que hay que sumar las lesiones de Joao Félix y Diego Costa. ¿Qué hará el Cholo?

También te puede interesar:

Las burlas de Marcelo y Militao a Simeone durante el derbi de Madrid

Hermano de Cavani aviva la polémica por el fichaje frustrado al Atlético de Madrid

Más noticias de LA LIGA