Barcelona descarta a dos delanteros para ser el remplazo de Dembélé

Ángel Rodríguez y Cristhian Stuani no están en los planes del Barcelona para este momento. ¿Qué opciones le quedan?

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona todavía espera el visto bueno de LaLiga para poder fichar al remplazo del lesionado Ousmane Dembélé. De todas maneras, ya habría descartado a dos delanteros de su agenda: Ángel Rodríguez y Cristhian Stuani no llegarán al Camp Nou.

Según informa SER Catalunya, tanto Ángel como Stuani no están en los planes del Barça. El hombre del Getafe había sido uno de los principales candidatos a ser el remplazo de Dembélé, pero no habrá negociaciones por él.

Lo mismo pasará con Stuani, quien si bien es un delantero con un gran presente, continuará en el Girona para pelear por el ascenso a LaLiga. Así, se bajan dos opciones en el Barcelona, aunque hay otras.

Los candidatos a remplazar a Dembélé en Barcelona

De acuerdo al diario AS, Willian José, de la Real Sociedad, es el principal candidato a llegar al conjunto catalán. El hecho de que no tenga minutos en su equipo facilitaría su salida, aunque los vascos pretenden una buena suma. Otra opción es Lucas Pérez del Alavés.

De cualquier manera, Barcelona debe lograr el permiso de LaLiga para poder fichar en este momento de la temporada. De lo contrario, se quedará con las opciones que tiene y no son muchas.

También te puede interesar:

Willian José, nueva opción del Barcelona para suplir a Suárez y Dembélé

Afición de Barcelona prefiere a Mbappé sobre Neymar como remplazo de Messi

Más noticias de LA LIGA