Barcelona renueva a Ansu Fati con una impresionante cláusula

Barcelona llegó a un acuerdo de renovación con Ansu Fati y blindó a su próxima estrella con una impresionante cláusula 

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona ha conseguido llegar a un acurdo de renovación con Ansu Fati y ha blindado a su estrella con una millonaria cláusula de rescisión. El club catalán decidió aumentar los 100 millones que valía el joven jugador para así evitar que cualquier otro equipo tenga la tentación de llevárselo en verano. 

El nuevo contrato de Ansu Fati con el Barcelona durará hasta el 202 y tiene la opción de renovarse por dos años más. El canterano ya firmó el nuevo acuerdo junto al presidente del club, José María Bartomeu luego de las complicaciones que hubo ya que el jugador era menor de edad.

La millonaria cláusula para blindar a Ansu Fati

Barcelona ha decidido subir de 100 a 170 millones de euros la cláusula de Ansu Fati para evitar que cualquier equipo busque ficharle el próximo verano. Sin embargo, el club catalán está seguro que el caterano será la próxima gran estrella cuando Messi se retire así que tiene un plan para seguir alargando el precio de salida del jugador.

La cláusula de Ansu Fati quedó en 170 millones  mientras no se convierta en profesional pero el plan de Barcelona, según Mundo Deportivo, es subirlo primero a unos 200 kilos y si sigue brillando le pondrá un precio de 400 millones de euros para que nadie quiera robarse a su nuevo crack. 

Noticias Relacionadas