¿Cuánto cobrará Ansu Fati, la nueva estrella del Barcelona?

El "próximo Messi" ya tiene un sueldo de crack a sus 16 años 

Por: Mónica Mojón Lugo

Ansu Fati ha vuelto a dar sorpresa apareciendo en la convocatoria para enfrentar al Borussia Dortmund en la UEFA Champions League. La nueva estrella del Barcelona, representado por la familia de Messi, se encuentra ya como la promesa de los culés para el momento en que el argentino decida dejar el club y por ello lo han blindado con una increíble cláusula y un millonario sueldo.

Desde ahora, Ansu Fati cobrará un sueldo digno de todo un crack según informó Lluís Canut, periodista de Catalunya Radio. La nueva estrella del Barcelona percibe actualmente unos 300 mil euros por temporada y para su última renovación , comandada por el hermano de Messi, obtuvo una prima de 700 mil por ampliar su acuerdo hasta el 2022.

Ansu Fati tendrá también una millonaria cláusula para impedir que otro equipo se robe a la próxima gran estrella del Barcelona. Los culés cerraron su renovación con un valor de 100 millones de euros para el jugador, la que espera subir en los próximos dos años. Para cerrar,  el crack de los blaugrana podrá ampliar hasta un millón y medio su sueldo al término de las primeras dos campañas de su contrato.

Así es como Ansu Fati se ha convertido en la nueva estrella del Barcelona y uno de los hombres indispensables de Ernesto Valverde en el primer equipo. Esta temporada podría quedarse con una de las opciones para rotar al plantel en la búsqueda por lazar de nuevo el triplete en España.

Más noticias de LA LIGA