Padre de Ansu Fati sueña con que su hijo juegue para Selección de Portugal

Bora Fati reconoció que el sueño de Ansu siempre fue jugar para los 'Lusos'

Por: Hugo Avalos

En medio de todos los trámites para lograr su nacionalidad española, Bora Fati, padre de Ansu Fati del Barcelona, reconoció en una entrevista que le gustaría que su hijo juegue para la Selección de Portugal.

En los últimos días se ha conocido la noticia de que el Consejo de Ministros de España confirmó otorgarle la nacionalidad española a Ansu Fati, luego de que la Real Federación Española de Fútbol haya acelerado los trámites para que el joven del Barcelona pueda estar en el próximo Mundial sub 17 de Brasil.

Sin embargo, luego de su debut y de esta nota, el padre de Ansu Fati manifestó que el joven tiene ganas de jugar con Portugal. "Mi sueño era ver a Ansu jugando para Portugal y creo que también era el sueño de mi hijo. Ahora es difícil. Tuve contactos durante un tiempo con un secretario técnico del fútbol base de la federación portuguesa, de nombre Joaquim Milheiro. Hablamos muy bien y también al día siguiente para arreglar las personas. Pero esa persona no me volvió a llamar", aseguró en una nota con A Bola.

De todas maneras, Boti confía en que Ansu pueda tener una oportunidad con Portugal. "Se siente portugués y yo también. Y sería fácil que eso sucediera. Sólo Umaro Embaló del Benfica podría convencerlo. Es su gran amigo, se llaman todos los días. Él tomará la decisión", explicó.

Por último, el padre del joven jugador del Barcelona reveló que hubo gente de la Federación Española que lo ha llamado hace poco. "La presión de España ahora es muy fuerte. Está en los periódicos todos los días.

Noticias Relacionadas