Griezmann no fue a Barcelona por culpa de Messi

El jugador del Atlético de Madrid retomó el tema de por qué no fichó por el Barcelona en esta temporada

Por: Laura Sarmiento

Para Antoine Griezmann era más importante ser un ícono en el Atlético de Madrid, que estar atrás de Lionel Messi. Además para eñ futbolista francés el proyecto que le presentaron con los colchoneros lo convenció más.

"¿Si es difícil rechazar al Barça? Muy difícil. Tienes al Barça que te quiere, que te llama, que envía mensajes. Estaban los jugadores, mi familia" señaló Griezmann durante una entrevista.

Antoine Griezmann con Francia
 

Muchos futbolistas han dejado a un lado la idea de llegar al Barcelona por el simple hecho de estar abajo de Lionel Messi. El argentino será, hasta su retiro, el jugador más valioso del club culé.

"Mis compañeros y especialmente al entrenador, que vino después de un partido en el que me pitaron para calmarme. Vino por sorpresa para hablar conmigo y demostrarme la confianza. Inconscientemente, ser lugarteniente de Messi pudo haber influido" dijo sobre su decisión.

Antoine Griezmann está teniendo una temporada promedio con el Atlético de Madrid. Si hubiera fichado con el Barcelona estaría como líder de liga y Champions League.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.