RECHAZÓ AL BARCELONA

¡Acaba la novela Griezmann! Se queda en Atlético de Madrid

El atacante francés anunció, por medio de un documental, su continuidad con los 'Colchoneros'.

La forma de contar historia en la actualidad alcanzó al deporte. El atacante francés Antoine Griezmann anunció su futuro deportivo por medio de un documental que todos los medios de comunicación y aficionados siguieron atentos para conocer que seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid, a la vez rechazando la oferta para jugar con Barcelona a un día de que debute en el Mundial Rusia 2018 con Francia.

El 'Principito' aparece en esta pieza en video en la que se ve en distintos lugares y momentos, rodeado de su familia durante días en los que pasaba situaciones complicadas al no poder elegir con qué equipo jugará la siguiente campaña.

El documental inició con 'Grizzi' mientras le hacen un tatuaje en su casa y él habla de su familia y agregando: "No me da miedo equivocarme. La decisión la voy a tomar igual que decidí salir de la Real o quedarme el año pasado aquí".

Pero después su hermana, y representante, le anuncia la oferta del Barcelona, pero él sigue sin saber qué hacer. Su mujer le aconseja quedarse con el Atlético, pues con los 'Colchoneros' si gana entrará en la historia, mientras que en el Barcelona será uno más.

Así después se ve en la casa de sus padres, hablando con ellos y con sus hermanos. Todos apuestan por la permanencia. Luego vino la final de la Europa League y el título, así como los pitidos en el último partido de Liga. Todo acaba cuando decide quedarse, y a la vez obliga a Barcelona a apuntar a un nuevo refuerzo bomba.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy