Areola tendrá su debut en arco de Real Madrid este miércoles ante Osasuna

El francés estaría desde el arranque para el próximo partido del equipo de Zinedine Zidane

Por: Hugo Avalos

El francés Alphonse Areola tendría su debut en el arco del Real Madrid para la sexta jornada de LaLiga cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Osasuna. Zinedine Zidane guardaría varios jugadores pensando en el clásico ante Atlético de Madrid del próximo fin de semana.

El técnico del Madrid considera seriamente la opción de darle descanso a Thibaut Courtois para darle lugar al arquero ex PSG, Alphonse Areola, quien haría su debut. Recientemente, el francés fue muy criticado por haber publicado una foto con Kylian Mbappé luego de la caída ante el conjunto parisino por Champions League.

De cualquier forma, Zidane analiza mandar como titular a Areola para que tenga sus primeros minutos como arquero merengue. Una jugada arriesgada, pero con sentido teniendo en cuenta que el próximo sábado será el derbi de la capital española ante el Atlético de Madrid.

Areola no sería el único cambio que prepararía Zidane para enfrentar a Osasuna. En la medida de lo posible la idea es reservar algunos titulares para que lleguen en buena forma al clásico, también se trataría de recuperar algunos lesionados.

Los dos últimos partidos ante PSG y Sevilla mostraron prácticamente el mismo equipo y se viene una seguidilla de partidos importantes para el Real Madrid. Por lo cual, la inclusión de varios hombres alternos es más que potable.

Noticias Relacionadas