Arsené Wenger sería el plan B del Real Madrid para reemplazar a Zidane

Mourinho no es la única opción de los merengues si siguen en la crisis

Por: Mónica Mojón Lugo

La pobre actuación del Real Madrid en su debut de la Champions League ha dejado serias dudas sobre el trabajo de Zinedine Zidane. Los merengues ya tenían en mente a José Mourinho para reemplazar al francés en caso de que siguiera la terrible crisis deportiva, sin embargo, se ha dado a conocer que Arsené Wenger también está en la lista de los blancos.

El Real Madrid está enojado con el francés porque no ha podido sacar el gran rendimiento de nuevos jugadores como Odriozola, Jovic, Ceballos y Militao; además de que insiste en los viejos cracks que de momento no han demostrado gran valía en la cancha. Los resultados han llevado a los merengues a buscar opciones, en las que entran Mourinho y Arsené Wenger.

La opción de Wenger entró hace apenas unos días en la lista del Real Madrid como reemplazo de Zidane. El galo se convirtió en la segunda opción, detrás de Mourinho, ya que siempre ha demostrado ser un entrenador que le de confianza y vuelo a nuevos jugadores, cosa que no está sucediendo con ZiZou.

La opción de Wenger no sería muy complicada para el Real Madrid, pues el DT francés ya había comentado en otras ocasiones que extraña demasiado estar al frente de un banquillo. El mismo Arsené ya había revelado que rechazó otras ofertas del equipo merengue cuando estuvo al mando de los gunner, ¿aceptará en esta ocasión? 

Noticias Relacionadas