SINCERO: "Elegí al Barça entre muchas ofertas" Arthur

El nuevo fichaje del “Azulgrana”, se confesó.

Por: Pasión Fútbol

Arthur, el más reciente fichaje del Barcelona, concedió su primera entrevista exclusiva como jugador “Blaugrana”, al diario Sport.

El aún futbolista de Gremio explicó su ilusión por su llegada al Camp Nou y desveló cómo fueron las negociaciones para que todo llegara a buen puerto. Arthur siempre tuvo claro que quiso ser del Barça.

"Hubo un momento en el que habían muchas ofertas importantes encima de la mesa, pero yo elegí al Barça. Quería jugar en este equipo por su estilo y por lo que significa y tengo una ilusión enorme para incorporarme y poder disfrutar. Me han hablado maravillas del club y de la ciudad. Es como un sueño"., comentó el brasileño.

En la entrevista, que podrá leerse completa en la edición impresa de Sport de este viernes 23 de marzo de 2018, el futbolista dijo que Neymar y Coutinho le llamaron tras su fichaje por el Barça para felicitarle y destacó el papel de Robert Fernández en las negociaciones.

"Fue la persona con la que tuve más contacto y ha ayudado para que todo saliese adelante. Pensé que todo tardaría más en cerrarse, pero cuando Gremio me confirmó que todo estaba hecho, mi alegría fue enorme", cerró el jugador.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.