La Liga

PREACUERDO: 40 millones de euros por ARTHUR

Sólo falta pulir detalles fiscales y la fecha final de su incorporación para anunciar el fichaje.

La eterna rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, también se juega en los medios de comunicación, mientras el diario Marca de la capital española aseguró que el Gremio, los “Blaugranas” y representantes del futbolista brasileño Arthur, aún no llegaron a un denominador común y que la negociación se encuentra congelada.

Entre tanto el periódico Sport de Barcelona, publicó en portada de su edición impresa de hoy miércoles 7 de marzo de 2018 y en mayúsculas: “PREACUERDO POR ARTHUR”. El medio español asegura en su tapa que el Barça pagará 30 millones de euros más otros 10 en bonus y el brasileño firmará por cinco años y que sólo falta pulir detalles fiscales y la fecha final de su incorporación para anunciar el fichaje.

Los directivos del equipo brasileño arribaron a la ciudad condal, desde el pasado domingo, para cerrar la contratación con los catalanes, las cuales comenzaron en Brasil el mes pasado con la reunión entre dos empleados de los “Culés”.

Incluso El Mundo Deportivo, otro medio de Barcelona encargado de cubrir exclusivamente al equipo “Azulgrana”, daba como un hecho que el fichaje del jugador se cerraría el pasado lunes 5 de marzo, la cual denominaron “Día A”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy