Barcelona: Inter y Tottenham pujan por el fichaje de Arthur Melo

Arthur empieza a ser pretendido por equipos importantes de Europa para el próximo mercado. ¿Se irá de Barcelona?

Por: Hugo Avalos

Inter y Tottenham son los equipos que están interesados en el fichaje del brasileño Arthur Melo. El centrocampista brasileño del Barcelona ha sido vinculado con ambas instituciones en las últimas horas, de cara al próximo mercado.

Según revela Mundo Deportivo, tanto Inter como Tottenham empiezan a fijar sus ojos en Arthur, de cara al próximo mercado. Los italianos han preguntado por él en las charlas de negociaciones por Lautaro Martínez, mientras que los Spurs también han hablado con directivos de Barça para conocer más sobre su situación.

Barcelona espera mucho más de Arthur para la próxima temporada. La intención es que permanezca en la institución, aunque, como explica el citado medio, la situación podría cambiar si llega una buena oferta que cierre en cuanto a los números. Sólo así, el brasileño podría salir.

En recientes declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Arthur descartó el interés del Inter y dijo que planea seguir más tiempo en Barcelona. Ahora, también el Tottenham buscaría su fichaje por pedido de José Mourinho, con una posible oferta que podría mejorar el salario que percibe en el Camp Nou. El brasileño podría ser protagonista en el próximo mercado.

También te puede interesar:

Neymar aceptaría estrictas condiciones de Barcelona para su regreso

Napoli contacta con Rakitic para su fichaje y sacarlo de Barcelona

Más noticias de LA LIGA