Barcelona tiene acuerdo con Arturo Vidal; anunciará su fichaje en breve

El chileno será nuevo refuerzo de los culés 

Por: Mónica Mojón Lugo

Arturo Vidal estaría a unas horas de convertirse en el nuevo fichaje del Barcelona luego de que en estos días se diera a conocer que el equipo catalán decidiera hacerle pelea al Inter de Milán por su traspaso. El conjunto catalán ya ha llegado a un acuerdo con el chileno y todo queda en que llegue a un precio con el Bayern Munich.

Barcelona se fijó en la contratación de Arturo Vidal luego de que se cayeran varias de sus opciones para sustituir a Paulinho. Para Valverde y la directiva, el chileno cuenta con las cualidades físicas y técnicas por lo que han apurado todo para cerrar el acuerdo, en especial porque el Inter de Milán llevaba días tanteando al centrocampista.

Dentro del Camp Nou se rumora que el club presentará mañana de manera oficial a Vidal como refuerzo del equipo, sin embargo no quieren adelantarse a dejar a un lado otras opciones ya que conocen que las negociaciones con el club italiano van muy avanzadas. El Barcelona ha dejado todo a la espera de que el Bayern acepte la cantidad inicial que ha ofertado por el jugador.

El fichaje de Vidal deja un poco de preocupación en las instalaciones del club debido a las constantes lesiones en la rodilla que le han apartado por mucho tiempo de los terrenos de juego. A pesar de la alarma, Valverde confía en el cuerpo medico del club para hacerle frente a los problemas que ha tenido el chileno.

Más noticias de LA LIGA