Hinchas del Barcelona ya no quieren a Arturo Vidal en el club

Una encuesta hecha por el diario Mundo Deportivo demuestra que los hinchas de Barcelona piden por la salida de Arturo Vidal, incluso por encima de la de Iván Rakitic

Por: Hugo Avalos

El amor entre Arturo Vidal y los hinchas de Barcelona parece haber llegado a su fin. Los propios hinchas prefirieron que el chileno se marche del club en una encuesta hecha por el diario español Mundo Deportivo.

El citado medio decidió hacerle una pregunta a los fanáticos culés respecto a si prefieren la salida de Vidal o la de Iván Rakitic. Ambos son los jugadores que pueden dejar la institución catalana en este mercado de invierno.

Los resultados son contundentes. Por el momento, alrededor de un 41% de los que votaron pide por la salida del chileno. Mientras que poco menos del 20% pide la del croata. En tanto, un 25% prefiere que no se vaya ninguno de los dos y el restante porcentaje (poco menos de 14%) quiere que se vayan ambos.

Vidal ya habló sobre una posible salida del Barcelona

Esta encuesta coincide con las declaraciones de Vidal hace unos días donde manifestaba su intención de salir del Barcelona ante la falta de minutos. "Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante. Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día", explicó.

El Rey Arturo tiene algunos equipos que interesan por su fichaje, tales como el Manchester United y el Inter de Milán. Por lo cual, la opción de salir en enero está latente. Y el público también lo pide.

Noticias Relacionadas