Arturo Vidal ya tiene fecha de salida del Barcelona al Inter

El chileno Arturo Vidal tendría todo listo para irse del Barcelona con destino al Inter de Milán en este mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Barcelona ya tendría definida la fecha de salida de Arturo Vidal al Inter de Milán. El conjunto azulgrana quiere contar con el chileno para la Supercopa de España y, una vez terminado el torneo, podría regresar a Italia.

De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, el Barça quiere que el Rey Arturo esté disponible para la Supercopa de España. Luego de este torneo, que finaliza el 12 de enero, podría darse a conocer el acuerdo con el Inter.

Recordemos que Barcelona ya se desprendió a Carles Aleñá antes de fin de año, quien se marchó en calidad de cedido al Betis. El siguiente en la lista de prescindibles sería Vidal, quien volvería a encontrarse con Antonio Conte, aunque esta vez en el conjunto nerazzurro.

Inter tendría todo acordado para llevarse a Vidal

Esperar hasta el 12 de enero no sería problema para el Inter. De hecho, la oferta de 15 millones de euros por una cesión con opción de compra obligatoria formaría parte del acuerdo con Barcelona.

Vidal ya tendría definida su intención de salir del club catalán, sobre todo luego de conocerse una denuncia que hizo el jugador a los azulgranas por incumplir pagos, según informó hace algunos días ABC.

Más noticias de LA LIGA