Barcelona le pone precio a la salida de Arturo Vidal ante interés de Inter

Arturo Vidal es el nombre que Inter quiere en el próximo mercado de invierno. Ante esto, Barcelona ha decidido ponerle precio a su salida

Por: Hugo Avalos

Barcelona sabe que Arturo Vidal podría ser uno de los nombres que podría salir en el próximo mercado de invierno. Inter ha mostrado interés por pedido expreso de Antonio Conte. Por eso, desde el Camp Nou ya hay precio para la salida del chileno: 40 millones de euros.

Vidal atraviesa una situación bastante peculiar en el Barça. Ha tenido buenos rendimientos cada vez que le tocó estar en cancha, pero para el técnico Ernesto Valverde la prioridad en el mediocampo pasa por otros nombres.

Es por eso que Inter quiere aprovechar este momento que atraviesa el Rey Arturo para tenerlo para la segunda parte de la temporada. Sin embargo, Barcelona no lo dejará salir tan fácil y ya le ha puesto el precio de 40 millones de euros para su eventual salida.

Inter pretende la cesión de Vidal

La posición del conjunto catalán ya choca con la de los italianos. Es que, como ya contamos en Pasión Fútbol, la directiva de Inter pretende la cesión de Arturo Vidal, en vez de un fichaje. El dinero lo quieren invertir en figuras jóvenes y éste no sería el caso del mediocampista de 32 años.

Por lo cual, surge el primer interrogante respecto a la negociación Inter-Barcelona por Vidal. Si desde la directiva culé se plantan en ese precio de salida, será difícil que los directivos nerazzurros puedan cumplir con el pedido de Conte.

Más noticias de LA LIGA