Arturo Vidal podría ser titular en la Supercopa de España

Valverde considera meterle en la alineación ante el Sevilla

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona podría disputar su primer título de la temporada con Arturo Vidal estrenando la playera del equipo culé. Para el duelo de la Supercopa de España, Valverde convocó al chileno y consideraría meterle en el once inicial para enfrentar al Sevilla.

En la rueda de prensa previa al encuentro con el Sevilla, Valverde explicó a los medios que Vidal está listo para saltar al campo: “Está en condiciones físicas. Teniendo en cuenta que es un jugador de experiencia pensamos que sí, aunque para jugar 90 minutos no sé si está”, comentó el entrenador del Barcelona.

Valverde también contó que Arturo Vidal ha estado entrenando duro debido a los dos meses de baja luego de su lesión en la rodilla pero que “está en buena forma”. Sobre su convocatoria contestó que todos los jugadores del Barcelona estarán presentes en el encuentro ante el Sevilla:”Es una final, en las finales solemos ir todos”.

Para cerrar, el entrenador culé comentó que Vidal cubre perfecto la salida de Paulinho y que su llegada deja al Barça con el plantel completo. Aseguró también que el chileno se ha integrado poco a poco al estilo de juego del club y que confían dará los resultados.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.