Arturo Vidal revela la verdad sobre su relación con Claudio Bravo

Vidal reveló detalles sobre su relación con Claudio Bravo, sobre todo luego de que ambos volvieron a coincidir en una convocatoria de Chile

Por: Hugo Avalos

La relación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo parece no tener retorno. Este martes, el jugador del Barcelona volvió a encender la polémica con declaraciones donde revela que su vínculo parece no tener retorno. "No somos amigos ni vamos a serlo", afirmó.

Recientemente, Vidal y Bravo coincidieron en una convocatoria con la Selección de Chile por primera vez en dos años, luego del escándalo desatado cuando quedaron fuera del Mundial de Rusia. Sin embargo, no hubo ninguna muestra de paz entre ambos.

¿Qué dijo Vidal sobre Bravo?

En declaraciones al diario chileno El Mercurio, Vidal reveló que no existe chance de que haya una amistad con Bravo. "No somos amigos ni vamos a serlo", fue la frase que confirmó que la relación no tiene retorno.

"Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, pero la selección es lo más importante", expresó el actual mediocampista del Barcelona.

La polémica entre ambos comenzó cuando la esposa del arquero, Carla Pardo, publicó en redes sociales que varios jugadores de la selección chilena no se entrenaban y se iban de fiesta. Esto generó un grave problema en el vestuario de Chile, que parece que no tiene solución por el momento.

Más noticias de LA LIGA