Athletic vs Barcelona Copa del Rey: Goles, resumen, resultado

Por: Julio Vera Sanchez

El Athletic de Bilbao recibía en el Nuevo San Mamés al Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey con un Real Madrid ya eliminado apenas unos minutos antes de comenzar el partido por la Real Sociedad. 

Los blaugranas arribaron a territorio vasco con la tarea de clasificarse entre los cuatro mejores del torneo copero, pero la resistencia de los leones mantuvo el marcador 0-0 en los primeros 45 minutos del partido. 

Pese al asedio de Messi y compañía, Bilbao con una heroica actuación de Unai Simón en la portería aguantó el cero en ls portería; a base de contra golpes consiguió incomodar a los culés, pero seguía sin conseguir una opción clara de cara a Ter Stegen

Los minutos corrían y el tiempo extra comenzaba a aparecer en el horizonte de ambos equipos, pero la poca claridad de ambas escuadras a causa del cansancio le daba aire a los locales. 

Sin embargo, la anotación llegaría en el tiempo agregado por parte del francés Iñaki Williams, tras un centro de Ibai Gómez que dejaba sin oportunidad al arquero alemán. 

Más noticias de LA LIGA