La insólita razón por la que el Atlético de Madrid no podrá fichar en enero

El Cholo Simeone tendrá que conformarse con no fichar a mitad de temporada luego de los grandes gastos que realizaron en el mercado de verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Atlético de Madrid tendrá que pasar de fichar en este mercado de invierno por una insólita razón. Según reportan medios en España, los colchoneros andan cortos en presupuesto luego de que el Cholo Simeone pidiera grandes transferencias para iniciar con pie derecho esta temporada.

Los colchoneros ya se encuentran en la tercer posición de la tabla, pero algunas lesiones les han dejado con algunos pendientes sobre la cancha. Es por ello que los hinchas del Atlético de Mardid esperaban al menos una incorporación más este mercado de invierno, pero el presupuesto les ha frenando todos los fichajes que tenían en mente.

Los gastos del Atlético de Madrid que le impiden fichar en enero

De acuerdo con información de Marca, el Atlético de Madrid se bajó del mercado de fichajes de este invierno por falta de presupuesto. Los reportes indican que el equipo colchonero gastó unos 430 millones de euros en transferencias, cosa que les dejó sin oportunidad de conseguir traspasos en enero.

Los fichajes de Joao Félix, Kieran Tripier y Marcos Llorente además de las cesiones que consiguieron este verano dejaron a el Atlético de Madrid sin presupuesto. A sus gastos se le deben sumar también que se cambiaron del Calderón al Wanda Metropolitano esta temporada. 

Noticias Relacionadas