Barcelona tendría camino libre para el fichaje de Aubameyang

Arsenal necesita vender para equilibrar su economía y Aubameyang es el apuntado, por lo cual Barcelona tendría un buen camino hacia su fichaje

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona vuelve a pensar en el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. La rápida eliminación del Arsenal de la Europa League obligaría a vender a una de sus figuras por lo que el conjunto catalán estará atento al próximo mercado de verano.

De acuerdo a la información del Daily Express, la última caída del Arsenal a manos del Olympiacos por Europa League dejará pérdidas en las arcas del club, ya que se tenía previsto en el presupuesto que el equipo llegue más lejos en la competencia.

Esto obligará a los Gunners a tener que vender al menos un jugador para equilibrar las cuentas. Ahí es donde aparece el nombre de Aubameyang, quien ya se ha negado a renovar su contrato, el cual vence en 2021.

Aubameyang quiere dar un salto en su carrera y el Barcelona podría estar dispuesto a ello ante la necesidad de contratar un delantero como recambio de Luis Suárez.

Sin embargo, en las ambiciones del Barça, según información de Mundo Deportivo, la prioridad es Lautaro Martínez. El delantero del Inter es el candidato apuntado, pero seguirán con atención los movimientos del gabonés del Arsenal.

También te puede interesar:

VIDEO: Así reaccionó Cristiano Ronaldo al gol de Vinicius en El Clásico

Barcelona descarta a Willian y el Atlético de Madrid lo ficharía en verano

Más noticias de LA LIGA