La oferta del Real Madrid por Aubameyang que incluye a James Rodríguez

Real Madrid va por todo con tal de fichar a Aubameyang y está dispuesto a incluir a James Rodríguez en la negociación con la oferta que le ha dado al Arsenal

Por: Hugo Avalos

Real Madrid está dispuesto a ir a fondo por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal. Es que desde Inglaterra aseguran que ya le ha hecho llegar una oferta a los Gunners, que incluye la ficha de James Rodríguez.

Según el Daily Star, la intención del Real Madrid es incorporar a Aubameyang para el próximo verano, pero quiere acelerar todo para tener el acuerdo en este mismo invierno. El gabonés termina su contrato en 2021, por lo que al Arsenal le puede cerrar un fichaje.

Pero, ante la salida de Unai Emery, habrá que esperar qué opinión tendrá el nuevo entrenador respecto a una eventual salida de Aubameyang. El delantero es uno de los hombres más importantes del plantel, a tal punto que el saliente técnico lo nombró su capitán.

James Rodríguez, el comodín del Real Madrid para fichar a Aubameyang

La oferta que ha lanzado el Real Madrid por Aubameyang es de 82 millones de euros más la ficha de James Rodríguez, por lo que el colombiano tendría su futuro en la Premier League. ¿Cuál será la opinión del ex Bayern Munich al respecto?

James no tendría intenciones de ir a Inglaterra, sino que pretendería jugar en Italia. De hecho, el Inter de Milán lo quiere para la próxima temporada, al igual precisamente que a Aubameyang.

Más noticias de LA LIGA