Las bajas del Real Madrid en la convocatoria para jugar ante Zaragoza

Zinedine Zidane decidió darle descanso a varias figuras del primer equipo, con vistas también a lo que será el clásico ante Atlético de Madrid del próximo sábado

Por: Hugo Avalos

Real Madrid publicó este martes la convocatoria para el partido de mañana ante Real Zaragoza por los octavos de final de la Copa del Rey 2020. El técnico Zinedine Zidane decidió dejar fuera a varios jugadores importantes como Gareth Bale, Casemiro e Isco. En tanto, regresa Vinicius Júnior.

En total, el entrenador francés ha convocado a 19 futbolistas de cara al duelo que jugarán en La Romareda ante Zaragoza por Copa del Rey. Zidane decidió darle descanso a varios jugadores con vistas al Clásico ante Atlético de Madrid del próximo sábado.

Entre los jugadores que serán baja para la copa se encuentran Gareth Bale, Isco Alarcón, Casemiro y también Éder Militao. A excepción de Bale que está con algunos problemas físicos, todos están en buenas condiciones, pero Zidane considera que deben descansar.

El regreso de Vinicius a la convocatoria

La principal novedad entre los convocados del Real Madrid es el regreso de Vinicius Júnior. El joven brasileño había quedado fuera de la plantilla que enfrentó al Valladolid el pasado domingo por decisión técnica.

A su vez, otro que regresa es Brahim Díaz, quien también había quedado fuera del último partido de liga por decisión de Zidane.

La lista de convocados del Real Madrid

También te puede interesar:

PSG piensa en sacar a Marcelo del Real Madrid en este mercado

Eden Hazard es baja del Real Madrid para el derbi ante Atlético

Más noticias de LA LIGA