Crisis dirigencial en el Barcelona tras fallas en el mercado de invierno

La relación entre la secretaría técnica y el propio presidente Josep María Bartomeu estaría en problemas luego del último mercado

Por: Hugo Avalos

Barcelona no ha podido concretar su objetivo de contratar un delantero en el mercado de invierno. Esto ha dejado cola y así lo reportan desde España. La secretaría técnica del club estaría en una crisis por esto y, sobre todo, por la incidencia del presidente Josep María Bartomeu.

De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, la secretaría técnica que tiene a Eric Abidal y a Ramón Planes atraviesa un difícil momento. La falta de criterio para realizar fichajes y la incidencia del presidente Bartomeu serían los agravantes.

La información apunta a que no hay un criterio claro respecto a quien toma las decisiones respecto a los posibles fichajes. Esto se ha comprobado en el último mercado de invierno donde Barcelona no ha podido contratar un centrodelantero que reemplace a Luis Suárez. Fallaron las negociaciones con Rodrigo y, al final, terminaron fichando a Trincao para la próxima campaña.

Las dudas de Abidal y Planes respecto a las responsabilidades que posee la secretaría técnica coinciden a la vez, con lo que se dice en España respecto a la idea del propio Bartomeu de confiar más en un grupo asesores externos.

Si los resultados no acompañan a final de campaña, la situación se agravará aún más en la directiva. Se vienen meses muy duros para todas las partes. Lo único que podría salvar esto es que Barcelona gane títulos.

También te puede interesar:

La extraña petición de Quique Setién para su lápida con Barcelona

Canterano del Barcelona sufre grave lesión en pleno partido

Más noticias de LA LIGA