Barcelona: El once ideal de posibles fichajes para el próximo mercado

Barcelona tiene una larga lista con posibles fichajes, de lo cual se puede formar un equipo completo. Te presentamos el once ideal

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona será uno de los equipos protagonistas en el próximo mercado. Hay una larga lista de nombres que han sido vinculados con el club azulgrana de los cuales se podría armar todo un equipo completo. Te mostramos el once ideal con los posibles fichajes.

Si bien puede que tengan problemas para contratar jugadores en el próximo mercado debido a la situación de crisis actual por el coronavirus, Barcelona no descarta ninguna posibilidad y estará atento a las oportunidades de mercado.

El once ideal de posibles fichajes tiene grandes nombres. El arco está bien cubierto, pero el nombre de André Onana (Ajax) ha sido vinculado con el Barça y podría ser una opción dependiendo de lo que suceda con Marc-André Ter Stegen. En la defensa habrá fichajes que podrían ser los siguientes: Emerson (Betis), Matthijs de Ligt (Juventus), Marquinhos (PSG) y Layvin Kurzawa (PSG).

En el medio tres mediocampistas: Miralem Pjanic (Juventus), Tanguy Ndombélé (Tottenham) y Fabián Ruíz (Napoli). Para la delantera, los dos grandes nombres no son otros que Neymar (PSG) y Lautaro Martínez (Inter), mientras que el otro podría ser Ferrán Torres (Valencia).

El once ideal de posibles fichajes de Barcelona sería: Onana; Emerson, De Ligt, Diego Carlos, Kurzawa; Pjanic, Ndombélé y Fabián Ruíz; Ferrán Torres, Lautaro Martínez y Neymar.

También te puede interesar:

Barcelona vuelve a apuntar al PSG con el fichaje de Marquinhos

De Ligt coquetea con el Barcelona ante interés de Juventus por Arthur

¡Trueque! Barcelona y Juventus negocian a Arthur Melo y Pjanic

Más noticias de LA LIGA