10 cracks del Barcelona que debutaron marcando gol

Por: Pasión Fútbol

El debut del brasileño, Arthur, con el Barcelona ha ilusionado a todos los hinchas culés luego de que marcara uno de los goles en la victoria por penales frente al Tottenham en la ICC 2018, siendo de los pocos cracks que han marcado gol en su primer juego con el Barça.

Así como ya lo hizo Arthur, otros crack también se han estrenado con gol en el Barcelona, por eso aquí te dejamos una lista de 10 genios que han logrado este cometido:

El debut de Arthur dejó la primera joya del brasileño al marcarle un golazo al Tottenham en la ICC 2018 con un tiro desde afuera del área poniendo el balón en el ángulo para el 2-0.

Su debut fue mágico. Llegó como genio del Ajax de Holanda y frente al Granada, en su primer juego vistiendo la camiseta del Barça, Cruyff marcó un doblete.

Como Maradona en su momento, Stoichkov debutó ante el Valencia para brillar en el Camp Nou. En su debut marcó un tanto que ayudó a los dirigidos por Cruyff a ganar el juego.

Es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, y aunque su paso por Barcelona fue corto, su primer juego con el Barça dejó su primer gol como culé frente al Valencia.

Llegó ya siendo conocido en el fútbol europeo y en poco tiempo dejó muestra de su gran calidad. Romario marcó una época que comenzó con un hat-trick ante la Real Sociedad.

Al igual que su compatriota, Rivaldo debutó ante la Real Sociedad, y aunque no marcó un hat-trick como lo hizo Romario, el delantero brasileño también marcó un gol.

Tal vez el jugador con más magia en los pies de toda la historia. Llegó ilusionando a los hinchas culés que no vivían una buena etapa y con un golazo ante el Sevilla comenzó una historia de éxito blaugrana.

Fue un año difícil para el sueco, pero su debut hizo soñar a la afición en el Camp Nou. Fue un juego contra el Sporting y marcó aunque nunca logró ganarse la titularidad con Guardiola.

Fue parte de uno de los mejores Barcelona de la historia. Su instinto goleador le ayudó a ganar muchos títulos al equipo catalán. En su debut marcó ante el Racing de Santander.

Luego de que España levantó el título del mundo en Sudáfrica 2010, David Villa aterrizó en la ciudad condal para brillar con el Barça desde su debut, marcando ante el Racing de Santander.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de LA LIGA