Neymar podría provocar división en el vestuario del Barcelona

Los jugadores que serían utilizados como 'moneda de cambio' quedaron molestos 

Por: Erick Medina

El fallido fichaje de Neymar con el Barcelona podría provocar inestabilidad y división en el vestuario culé, pues se generó molestia entre los jugadores que serían utilizados como moneda de cambio por el brasileño y quienes pedían su regreso.

Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé nunca se manifestaron públicamente sobre este tema; sin embargo, el hecho de que la directiva del Barcelona los usara para intentar el regreso d de Neymar no sentó bien a ambos. 

Tanto el francés como el croata se negaron rotundamente a entrar en algún trueque con el PSG, incluso en el caso de Dembélé su agente Moussa Sissoko dejó claro en una entrevista que su representado no se movería del Barcelona.

Por otro lado, están los jugadores que prácticamente exigían la vuelta de Neymar por haber sido íntimos del brasileño en algún momento, caso concreto de Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué entre otros. 

La negativa del PSG por traspasar al carioca acabó con la tranquilidad blaugrana, pues no se consiguió el objetivo del verano y sí se generó incertidumbre al interior del club. 

Más noticias de LA LIGA