Barcelona buscará un último fichaje antes del cierre de mercado

Los culés buscan a otro centrocampista para completar la plantilla de esta temporada 2018-2019, alguien que sirve como recambio a sus estrellas.

Por: Mónica Mojón Lugo

El mercado de verano cerrará la media noche de este viernes y el Barcelona ya hace sus mayores esfuerzos para cerrar un fichaje más en estos días. La dirección deportiva del club contempla hacerse con un centrocampista más y tiene como opciones a Pogba, De Jong y Rabiot.

Paul Pogba, objetivo principal de Barcelona

La lista de prioridades de Barcelona la siguen encabezando Pogba, De Jong y Rabiot; tres fichajes que han sido prácticamente imposibles. La directiva de los culés quieren un último refuerzo de calidad, sin embargo contemplan otras opciones en caso que vuelvan a cerrarse las puertas en la contratación de alguno de sus grandes objetivos.

En caso de que Pogba, Rabiot y De Jong vuelven a negarse, Barcelona buscará reforzarse un jugador que ocupe la actual posición de Sergio Roberto para que éste tenga más minutos en el centro del campo. La prioridad de los culés está en atraer un último fichaje con el traspaso de Paco Alcácer o Rafinha, pero de momento solo tienen ofertas de cesión en la mesa.

Adrien Rabiot, un fichaje negado a Barcelona

El varea deportiva de Barcelona, sigue esperanzada encerrar a algunos de sus objetivos estrella para cerrar la plantilla de esta temporada. Eric Abidal intentará el fichaje de Pogba, Rabiot o De Jong mientras el resto del equipo buscará el plan B en una carrera a contra reloj ante el cierre del mercado. 

Más noticias de LA LIGA