Las 4 alternativas del Barcelona para un fichaje de último momento

Ernesto Valverde ha solicitado un mediocampistas más 

Por: Erick Medina

En la lista de posible fichajes para el Fútbol Club Barcelona ronda el nombre de cuatro jugadores que la escuadra blaugrana considera para reforzar su medio campo; sin embargo, la situación en cada uno de los casos se vislumbra muy complicada para los culés.

El jugador francés es la primera opción en la agenda del técnico Ernesto Valverde, y aunque termina contrato el próximo verano el PSG no tiene ninguna intención de venderlo a un rival directo por la Champions. 

Aunque el holandés lleva mucho tiempo en la agenda del Barca, el Ajax se ha mostrado con una postura negativa siempre que se pregunta por el jugador; sin embargo, se abriría la posibilidad si el equipo de Ámsterdan no clasifica a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Dentro del vestuario del Barcelona es el nombre que más agrada por ser un viejo conocido del club, aunque todo parece indicar que terminara fichando por el Real Madrid , club que ya habría llegado a un acuerdo con el Bayern Munich .

Miralem Pjanic 

El principal problema para contratar al bosnio es su precio, ya que la Juventus espera recibir como mínimo 80 millones de euros, cifra que en la Ciudad Condal no se contempla pagar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.