Barcelona explotó de enojo en última y tensa reunión con PSG por Neymar

Los ánimos entre las directivas de ambos clubes no fueron calmos por el último ofrecimiento hecho por los parisinos para dejar ir al brasileño

Por: Hugo Avalos

En Barcelona quedó una sensación de sumo enojo para con PSG por la operación Neymar. Las últimas informaciones en España revelan que hubo tensión en la última reunión entre directivos, lo que derivó en la decisión del club catalán de desistir en el fichaje del brasileño.

De acuerdo a lo que revela en su edición de martes el diario Mundo Deportivo, el presidente del Barcelona, Josep María Bartoméu, mostró mucha rabia por las posturas de los directivos del PSG, con lo que pretendían sacar a favor de la venta por Neymar. La situación en aquella última reunión fue muy tensa.

Los directivos del Paris Saint-Germain presentaron su contraoferta final por el brasileño: 150 millones de euros, los fichajes de Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé. Ante esto, Bartoméu se levantó de la mesa y lanzó con furia: "Se acabó. No seremos el hazmerreír del fútbol mundial".

El citado medio también explicó la reticencia de PSG a vender a Neymar, debido a las posturas de sus propios propietarios, quienes no querían deshacerse del brasileño. De hecho, a su vez, esto se debe al enojo por parte de Tamim bin Hamad Al-Thani, propietario del conjunto parisino y dueño de Qatar Sports Investments, por la decisión del Barcelona de cambiar el patrocinio de Qatar Airways a la empresa Rakuten de Japón.

A partir de allí, la relación ha sido más que tensa entre ambas directivas. De hecho, Barcelona no pudo negociar por ningún jugador del PSG y han habido nombres de interés: Marco Verratti, Thiago Silva, Ángel Di María, Adrien Rabiot y, por supuesto Neymar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.