Barcelona vs Atlético: Correa remonta y los colchoneros van a la final

Ángel Correa arruinó las esperanzas del Barcelona y metió a los colchoneros a la final de la Supercopa de España

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona y el Atlético de Madrid definieron a el segundo finalista de la Supercopa de España 2020 con un duelo más que interesante. La última parte del encuentro se vivió con mucha emoción con el conjunto colchonero remontando de último minuto el partido y sacando boleto a la final.

La segunda semifinal por la Supercopa de España 2020 empezó con un duelo muy parejo que impidió tanto al Barcelona como al Atlético de Madrid romper el empate a ceros. A pesar de tener la posesión de balón, los culés no podían romper con la defensa de los colchoneros para subir el primero al marcador. 

Messi tuvo una e las más claras durante el primer tiempo del encuentro, sin embargo, el argentino se encontró con Jan Oblak y no pudo abrir el marcador de la Supercopa de Europa. Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron que conformarse con un empate a ceros en el descanso. 

Atlético sorprendió al Barcelona al comenzar el segundo tiempo del encuentro en la Supercopa de España. Koke logró pasar por la defensa de los culés para disparar a portería frente a Neto, un tiro que el arquero no pudo evitar. 
 
 
Messi volvió a dejar en empate el marcador, quitando las esperanzas del Atlético de Madrid de seguir aumentando ventaja. El argentino recibió el balón en el centro el área y disparó entre tres defensas para el primero del Barcelona.
 
Griezmann cumplió al fin la ley del ex y le marcó el segundo tanto al Atlético de Madrid luego de que el VAR anulara el gol previo de Messi. El francés aprovechó la atajada que Oblak hizo a Suárez para volver a mandar el balón al fondo de la red. 
 
La fiesta del Barcelona terminó con un tanto de Morata al minuto 80 luego de que el delantero se encargara de marcar un penal a favor del Atlético de Madrid. El marcador volvió a empatarse y los tiempos extras se veían más cerca en la Supercopa de España. 
 

Un terrible error en la defensa del Barcelona dejó al Atlético más cerca de la final de la Supercopa de España 2020. Correa aprovechó que Piqué se equivocó ey le dejó libre para encarar a Neto y marcar el tercero de los colchoneros. 

 
Así acabó la emocionante final de la Supercopa y el Real Madrid ya tiene a su contrincante para buscar el troffeo de este año. Los merengues pelearán con el Atlético del Cholo simeone el 12 de enero para definir al campeón de este torneo.

Más noticias de LA LIGA