Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo por la jornada 13 de La Liga 2019

Estas son las alineaciones elegidas por Barcelona y Celta de Vigo para su partido por la jornada 13 de La Liga

Por: Hugo Avalos

Barcelona vuelve al Camp Nou para tratar de seguir en lo más alto de La Liga 2019-20. Recibirá al Celta de Vigo por la jornada 13, que tendrá nuevo técnico en el banco de suplentes tras la destitución de Fran Escribá. Aquí te dejamos las alineaciones titulares para este duelo.

El momento del Barcelona no es el mejor, sobre todo por la última derrota en liga ante el Levante y el reciente empate como local ante el Slavia Praga. De hecho, el puesto de Ernesto Valverde está en la mira y necesita una victoria para tomar aire.

Por eso, el técnico azulgrana buscará contar con lo mejor a disposición para tratar de lograr una victoria que lo consolide en el primer lugar de la tabla de La Liga. Ante la lesión de Jordi Alba, Junior Firpo tendría su oportunidad de titular, mientras que arriba Ansu Fati le ganó la pulseada a Ousmane DembeléLuis Suárez, en su regreso a la convocatoria, irá al banco.

Por su parte, el Celta de Vigo tendrá la presentación de Óscar García, quien reemplaza a un Fran Escribá que se fue dejando al equipo en puesto de descenso. El nuevo técnico se las tendrá que ingeniar debido a las ausencias por lesión de Rafinha, Santi Mina, Kevin Vázquez y Claudio Beauvue.

Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Junior Firpo; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arthur Melo; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati. DT: Ernesto Valverde.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Lucas Olaza; Stanislav Lobotka, Fran Beltrán, Pape Cheikh Diop, David Juncá; Iago Aspas y Pione Sisto. DT: Óscar García.

Más noticias de LA LIGA