Barcelona vs Eibar: Goles, resumen, resultado La Liga 2020

Función de Messi con póquer de goles para la contundente victoria del Barcelona por 3-0 ante el Eibar

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona venció sin problemas al Eibar por 5-0 con una extraordinaria actuación de Lionel Messi, quien convirtió un póquer de goles. El quinto tanto lo marcó el brasileño Arthur Melo. Así, el Barça es líder de LaLiga 2020 a la espera del partido del Real Madrid más tarde.

Messi volvió a convertir tras cuatro fechas sin poder hacerlo y lo hizo por triplicado. Primero, a los 14 minutos, anotó un gol como sólo este crack lo puede hacer. Caño incluido y definición exquisita ante la salida del arquero Dmitrovic.

El segundo llegó a los 37 minutos también sacándose jugadores por el camino, definiendo cruzado y dejando a contrapierna al portero serbio.

El hat-trick se completó tres minutos después, casi que sin desearlo. Es que tras un error en la salida del Eibar, Messi le sirvió el gol a Griezmann, pero el francés tardó y se la robaron. De todas maneras, la pelota le quedó al astro argentino que definió con facilidad para el 3-0.

Barcelona no tuvo un rendimiento excelso. La sola aparición de Messi hizo la diferencia ante una defensa que tuvo una tarde de horror.

El segundo tiempo casi que estuvo de más, pero le sirvió a Setién para guardar jugadores como Busquets, Piqué y Griezmann. Debutó Martin Braithwhite, quien activó nuevamente el ataque del Barça y generó dos goles más.

Primero, asistió a Messi para un gol de PlayStation del genio, dejando hasta sentado a Dmitrovic. Poquér para el 4-0.

Por último, Arthur convirtió el quinto, aunque bien pudo ser de Braithwhite si el portero no detenía su remate. Función deluxe del Barcelona con un Messi estoico.

También te puede interesar:

Así protestaron en el Camp Nou para pedir la renuncia de Bartomeu

Más noticias de LA LIGA