Michy Batshuayi llega cedido al Valencia

El club naranjero cerró un acuerdo por el delantero belga

Por: Mónica Mojón Lugo

El Valencia ha hecho oficial la llegada de Michy Batshuayi luego de llegar a un acuerdo de cesión con el Chelsea. El delantero se incorporará  como préstamo al equipo naranjero para la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

Batshuayi fue fichado por el Chelsea en el 2016 pero no brilló hasta el año pasado tras su cesión con el Borussia Dortmund donde anotó 10 goles en 14 partidos. Su participación en el Mundial de Rusia junto a la Selección de Bélgica también fue clave para que el Valencia se fijara en el jugador y ofertara para llevarle a Mestalla.

El Valencia cerró con la incorporación de  Michy Batshuayi su sexto refuerzo para la nueva temporada tras  hacer efectiva la opción compra de Kondogbia y conseguir las transferencias de Racic, Piccino, Diakhaby y Daniel Wass.

A pesar de la incorporación del delantero belga, el Valencia seguirá buscando otros refuerzos e ataque ya que su entrenador, Marcelo Toral, comentó en una rueda de prensa que quiere al menos cuatro jugadores nuevos en su delantera. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.