Benzema, cerca de convertirse en el nuevo Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El francés vive su momento de esplendor en el club 'merengue' y sus números están a la altura del portugués

Por: Hugo Avalos

Karim Benzema atraviesa un gran momento en Real Madrid, quizás el mejor desde que llegó hace diez años atrás. Su gran racha goleadora le permite tener un récord similar al que ostenta un tal Cristiano Ronaldo.

Los números de Benzema en este último tiempo son equiparables al mejor Cristiano Ronaldo. Lleva 14 goles en sus últimos 14 partidos oficiales con el Real Madrid, lo que equivale a una media de un gol por encuentro. Sin embargo, todavía le falta para llegar a los números del portugués.

Cristiano Ronaldo, por su parte, en Real Madrid, anotó 450 tantos en sus 438 partidos con la camiseta blanca. Es decir que tiene una media de 1,02 goles por partido, tan sólo dos centésimas por delante del delantero francés.

El momento de Benzema y su poderío goleador, casualmente, suceden tras la salida de CR7, quien actualmente está en Juventus, aunque ha bajado su nivel goleador. En este inicio de temporada, el francés ya lleva cuatro goles en cuatro partidos y se espera que ese récord pueda mejorar en las próximas jornadas.

Más noticias de LA LIGA