Berardi, la nueva opción del Barcelona para ser remplazo de Luis Suárez

Barcelona vuelve a interesarse en un delantero del Sassuolo. Tal como ocurrió con Boateng la temporada pasada, esta vez el elegido sería Domenico Berardi

Por: 

FC Barcelona sigue sumando delanteros a su lista de intereses. Ahora, el nuevo apuntado es Domenico Berardi del Sassuolo de Italia. Su nombre aparece luego de que se rompieron las negociaciones por Rodrigo Moreno.

Encontrar un remplazo de lujo para Luis Suárez se ha convertido en "misión imposible" para el Barça. Varios nombres han pasado por su agenda: Pierre-Emerick Aubameyang, Timo Werner, Dusan Tadic y recientemente se cayó la chance de Rodrigo Moreno.

Ahora, según Tuttomercatoweb salta la opción de Domenico Berardi. El italiano viene de marcar nueve goles con el Sassuolo en la presente temporada de la Serie A. Estuvo anteriormente en la Juventus, donde tuvo participación nula.

¿Otro refuerzo del Sassuolo para Barcelona?

Las relaciones entre las directivas de ambas equipos son más que buenas. De hecho, en la temporada pasada, Kevin-Prince Boateng llegó al Barcelona, precisamente, para ser el recambio de Luis Suárez.

Sin embargo, Boateng no cumplió con las expectativas, aunque ahora la opción sería Berardi. No es un centrodelantero fijo como Aubameyang o Werner, pero en el Barcelona podría ser la referencia en ataque. Los catalanes tienen tiempo hasta el viernes...

También te puede interesar:

Barcelona ya negocia por Tadic, tras romper negociaciones por Rodrigo

Barcelona espera un intento de última hora de Juventus por Rakitic

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias