La camiseta de colección de Nike y Barcelona ya está a la venta

El club blaugrana lanzó junto a Nike el jersey de colección por los 20 años de  relación con la marca deportiva.

Por: Mónica Mojón Lugo

Nike y Barcelona han presentado la camiseta de coleccionista que celebra los 20 años de relación entre la marca y el club blaugrana. El jersey será una pieza  de edición limitada en donde se fusionaran parte de los diseños realizados por ala empresa y que llevará de nombre ‘Barça X Nike 20th Anniversary”.

Camiseta de colección de Nike y Barcelona 

La camiseta de colección del Barcelona estará disponible el 21 de noviembre en todas las tiendas y distribuidores oficiales de Nike. Aún así, el club y la marca deportiva han  decidido hacer una presentación oficial el día 19 de este mes en la tienda del club blaugrana.

Con este jersey de colección, Nike y el Barcelona quisieron celebrar el binomio que nació en 1998. La marca estadounidense suplió ese año a Kappa como proveedor de la ropa deportiva del club catalán. Desde entonces, los culés han conseguido 10 títulos de La Liga, 4 de la Champions League, dos tripletes y un sextete.

Los diseños de Nike para las camisetas del Barcelona 

“El FC Barcelona es el mayor club del mundo y estamos tremendamente orgullosos de haber estado trabajando con ellos durante estos 20 años. su historia, su alcance y sus fans lo convierten en un club especial”, comentó Nike sobre la realización del diseño espacial para la camiseta de colección.

Más noticias de LA LIGA