Barcelona atacaría al Manchester City con el fichaje de Bernardo Silva

Bernardo Silva sería uno de los nombres que buscaría Barcelona el próximo verano, aunque Manchester City quiere retenerlo

Por: 

Bernardo Silva sería uno de los nombres en los que piensa FC Barcelona para la próxima temporada. En Inglaterra, se habla de una posible salida del portugués del Manchester City, aunque el club lo quiere retener como sea.

Luego del escándalo y la sanción que recibió Manchester City con dos años sin jugar en Europa, suena lógico el interés de algunos equipos en jugadores del conjunto citizen. Sin embargo, la idea de la directiva es no desprenderse de jugadores y seguir con el proyecto.

Bernardo Silva es uno de los baluartes del City en el último tiempo. Aunque, en el último tiempo, se lo ha vinculado con algunos equipos, uno de ellos es el Barcelona.

Hace poco, el portugués reveló su entusiasmo de compartir equipo con Lionel Messi. "Juego con Cristiano Ronaldo en el equipo nacional y poder decir que juego con dos de los mejores jugadores de la historia sería un placer, pero es un asunto complicado", dijo en una entrevista.

A su vez, destacó que le gustaría jugar en LaLiga. "(Premier League) es una competición que siempre me ha emocionado... Pero es cierto que un día también me gustaría jugar en España", expresó.

Manchester City quiere retener a Bernardo Silva como sea, sabiendo que no será sencillo ante este tipo de interés. Por ahora, no hay ofertas ni negociaciones, pero la situación podría cambiar en el próximo mercado de verano.

También te puede interesar:

¿Messi o Maradona? Insigne elige al mejor en la previa de Champions

Manchester City insiste en sacar a Isco del Real Madrid en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias