Barcelona: Equipo de la Premier League buscará el fichaje de Braithwaite

Braithwaite ha llamado la atención de una liga muy importante como la Premier, donde un equipo buscará su fichaje en el próximo mercado

Por: 

Martin Braithwaite podría tener un efímero paso por el Barcelona. Es que según reportan desde Inglaterra, el delantero danés es pretendido por el West Ham United de la Premier League.

Braithwaite llegó al Barça por la lesión del francés Ousmane Dembélé y ante la pocas variantes en la delantera. Apenas sí jugó tres partidos antes del parón de todo el fútbol por el coronavirus.

Precisamente esta pandemia podría complicar la economía del Barcelona. Si bien los futbolistas han accedido a rebajar su sueldo en un 70%, lo cierto es que la directiva necesita vender.

Ante esto, según explica The Sun, el West Ham buscará aprovechar esta necesidad de los culés para lograr el fichaje de Martin Braithwaite, quien a pesar de haber jugado muy poco en el Camp Nou, lo ha vuelto a poner en el radar de las ligas más importantes.

Los Hammers buscarán convencerlo de jugar en la Premier League. Para dejarlo salir, Barcelona pide unos 18 millones de euros. Una cifra que no parece mucho para un equipo inglés.

También te puede interesar:

Messi anuncia rebaja de sueldo en Barcelona con ataque a la directiva

Klopp pide fichaje de Ousmane Dembélé para Liverpool en verano

Barcelona ofrecería a Junior Firpo en el trueque por Lautaro Martínez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias