La joya francesa que buscaría fichar el Real Madrid en verano

El joven futbolista ya es observado por otras grandes instituciones. En Real Madrid lo contemplan como opción en caso de que no prospere el fichaje de Paul Pogba

Por: Hugo Avalos

Eduardo Camavinga es uno de los nombres que Real Madrid contempla para reforzar la zona media del campo. Sería un buen fichaje en caso de que lo de Paul Pogba no se resuelva. Su equipo Rennes sabe de esta posibilidad y ya le estaría buscando sustituto.

Los rumores de la posible llegada de Camavinga con el Real Madrid han crecido en las últimas horas. Es que el Rennes estaría interesado en Adil Aouchiche, centrocampista de 17 años (misma edad de Camavinga) del PSG, según explica L'Equipe.

La llegada de Aouchiche al Rennes sólo se explicaría en la inminente salida de Camavinga. Real Madrid estaría en gran posición para su fichaje, aunque hay equipos de la Premier League y el Barcelona que pujarán por quedárselo.

Desde Francia aseguran que el precio que le ha puesto Rennes a su joya ronda los 70 millones de euros, pero el Real Madrid podría conseguirlo por menos dinero si es que acepta la condición del equipo francés de mantenerlo una temporada más o en calidad de cedido.

También te puede interesar:

Zidane recibiría importante oferta para dejar al Real Madrid

Compañero de Cristiano Ronaldo: "Piensa en su regreso al Real Madrid"

James Rodríguez sería moneda de cambio para fichar a Paul Pogba

Más noticias de LA LIGA