El Camp Nou renunciará a su nombre por… ¡300 millones!

Por: Pasión Fútbol

Con la intención de seguir haciendo crecer la marca, la directiva del Barcelona tiene en mente aceptar un cambio de nombre para su estadio, el Camp Nou dependiendo de quién sea el patrocinador del equipo.

Para la próxima gira de pretemporada, es decir, en 2019, la intención del Barcelona sería viajar a Asia en lugar de América para que la marca del club siga llegando a mercados importantes, y para ese momento, el Camp Nou ya podría tener un nuevo nombre.

De acuerdo con el referéndum de 2015, la reforma del estadio tiene como prioridad encontrar a un patrocinador que tenga un valor de 200 millones de euros; aunque el club busca elevar esa cifra hasta los 300 millones gracias al nuevo acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Barcelona.

La próxima Asamblea de socios para definir esto, se tiene que llevar a cabo antes de que termine La Liga 2018-19; mientras que el nombre del nuevo patrocinador del Barcelona se tendrá que dar a conocer al principio del 2019 y se espera una empresa americana o asiática.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.