Lesión de Ousmane Dembélé le abre la chance a Carlos Vela de ir a Barcelona

Carlos Vela quiere cumplir su sueño de jugar en Barcelona y se le abre la oportunidad con la lesión del francés Dembélé

Por: Hugo Avalos

Carlos Vela confesó que quiere jugar en el Barcelona durante este período de tiempo que no tendrá competencia en la MLS. La chance se le abre tras la lesión del francés Ousmane Dembélé.

Vela siempre ha coqueteado con la chance de volver a Europa para jugar en el Barcelona, algo que pudo haber sucedido hace poco menos de un año cuando finalmente fue fichado Kevin-Prince Boateng. Ahora, ha vuelto a hablar de tal chance.

"¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Angeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa", aseguró Vela tiempo atrás en una entrevista para el New York Times. La chance es posible.

La lesión de Dembélé, la oportunidad para Vela

En la semana se conoció la lesión de Ousmane Dembélé durante el partido entre Barcelona y Borussia Dortmund por la Champions League. Su tiempo de recuperación demandará poco menos de tres meses, algo que le abre una oportunidad a Carlos Vela.

El delantero mexicano no verá acción hasta el 29 de febrero, momento en que está pactado el inicio de la MLS. En esos meses podría tener su chance en el Barcelona, una opción que el club catalán no contempla por el momento.

Más noticias de LA LIGA