Carlos Vela tiene una oferta del Barcelona, según Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos, ex Barcelona, asegura que su compatriota Carlos Vela tiene la posibilidad de ir al club catalán

Por: Hugo Avalos

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos afirmó en una entrevista que su compatriota Carlos Vela, delantero de Los Angeles FC, tiene una oferta del Barcelona. "Es cierto, tiene esa oferta sobre la mesa", reveló.

En una entrevista con W Radio, Dos Santos, quien supo ser canterano del Barcelona, fue consultado sobre la posibilidad de que el delantero mexicano pueda jugar en el club catalán.

"Es verdad, tiene esa oferta sobre la mesa. No sé qué va a hacer", comentó el mediocampista de Los Angeles Galaxy. Y agregó: "Está muy feliz en Los Angeles, tuvo una temporada espectacular, pero el Barcelona buscándote es una muy buena oportunidad. Estoy feliz por él. Como mexicano, espero que se pueda dar esa posibilidad".

Vela vuelve a estar en la mira del Barcelona

Las palabras de Dos Santos confirmarían un viejo anhelo que parece tener el Barça. Hace un año, los culés tuvieron al delantero mexicano en la mira, pero finalmente terminó llegando Kevin-Prince Boateng, quien tuvo actuaciones para el olvido.

El año de Vela le permite tener una nueva chance. Fue MVP y goleador de toda la temporada de la MLS. En 36 partidos, anotó 38 goles y dio 12 asistencias para Los Angeles FC, que cayeron en la final de la Conferencia Oeste con el futuro campeón de la liga, Seattle Sounders.

Más noticias de LA LIGA