Casemiro reveló la promesa que le hizo Zidane en su llegada al Real Madrid

Zidane ha cumplido hasta el día de hoy su palabra a Casemiro 

Por: Erick Medina

Casemiro se ha consolidado como un titular indiscutible del Real Madrid durante las últimas temporadas gracias a la confianza del técnico Zinedine Zidane, quien según el propio jugador, le prometió jugar al poco tiempo de haber llegado a los merengues en su primera etapa.

"Los cinco primeros partidos no había jugado con Zizou y me pregunté: '¿Qué pasa con este? Pero si este hablaba muy bien de mí'. Fui a su despacho. Le dije 'míster, estamos en enero, yo quiero tener protagonismo, quiero jugar'", declaró Casemiro en una entrevista con Jorge Valdano.

La promesa de Zidane

"Case, tú tranquilo, que tú cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más", fueron las palabras que el brasileño recibió como respuesta de Zidane, quien hasta el día de hoy ha cumplido su promesa al colocarlo como titular indiscutible. 

Por otro lado, Casemiro respondió a las críticas que lo tachan de un jugador agresivo: "A mí me da igual que sea el minuto 2 o si es el minuto 90, yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida, siempre voy a por un balón como si fuera el último".

Más noticias de LA LIGA