Barcelona recibiría un llamativo castigo por el Caso Griezmann, según juez

El magistrado reveló la sanción que podría recibir el club azulgrana por el fichaje del francés cuando tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid

Por: Hugo Avalos

El juez instructor Juantxo Landaberea, quien lleva el caso Antoine Griezmann, admitió que el FC Barcelona podría recibir un castigo de 300 euros, aunque también podría tener la sanción del Camp Nou por al menos un partido, debido a la denuncia hecha por el Atlético de Madrid.

De acuerdo a la información del diario El Mundo, el juez Landaberea admitió que, según la resolución de los artículos 88 y 126 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, la sanción que le corresponde al Barça es tan sólo de una multa de 300 euros.

Sin embargo, a su vez, añadió que debido a la poca relevancia de la multa, una alternativa que se maneja es sancionar al Barcelona con la suspensión del Camp Nou por un partido, con lo cual el equipo debería jugar a puertas cerradas.

Recordemos que este caso se debe a la denuncia hecha por el Atlético de Madrid, quien señaló que el conjunto catalán negoció con Griezmann mientras tenía contrato vigente con el club cuando su cláusula era de 200 millones de euros.

La resolución del juez instructor ya fue notificada a ambos clubes, aunque falta la reunión con el Comité de Competición para definir los pasos a seguir.

Más noticias de LA LIGA