Revelan detalles del contrato que Cavani firmará con Atlético de Madrid

Cavani llegará al Atlético para fortalecer una delantera que esta temporada ha tenido sus altibajos con Álvaro Morata y Diego Costa 

Por: Erick Medina

Edinson Cavani será nuevo jugador del Atlético de Madrid. A falta de confirmación oficial, ya hay arreglo entre las partes y solo falta definir si podrá incorporarse el próximo mes de enero o en verano que termine su contrato con el PSG

De acuerdo con información de Sky Sports el arreglo entre Cavani y el Atlético consiste en un contrato por tres años. Tanto el uruguayo como el club quieren que se incorpore el próximo mes de enero, pero existen un par de detalles que resolver al respecto. 

¿Qué necesita arreglar el Atlético?

Lo primera que deberán hacer los Colchoneros es darle salida a un jugador en el mercado invernal que les permita seguir cumpliendo el límite salarial. Además, se necesita el visto bueno del PSG para que el charrúa deje al equipo a falta de seis meses para que termine su contrato. 

La directiva del Atlético no tendría problema en pagar un precio razonable para que Cavani se incorpore cuanto antes; sin embargo, si los galos suben sus pretensiones no habrá más remedio que esperar hasta junio para que firme como jugador libre. 

Más noticias de LA LIGA