Cavani vuelve a estar en la órbita del Atlético de Madrid 

El Cholo Simeone tiene como prioridad la llegada de Cavani

Por: Erick Medina

La falta de gol padecida el Atletico de Madrid esta temporada ha motivado la búsqueda de un centro delantero para la directiva colchonera. Opciones en el mercado hay varias, pero una en particular que convence a todos en el club: Edinson Cavani

De acuerdo con información del diario AS, Diego Simeone ha sido claro con los directivos del Atlético en pedir el fichaje de Cavani, quien es el favorito del técnico argentino por encima de otros nombres que sondearon como el español Rodrigo Moreno. 

Cavani un viejo objetivo

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que el Atlético busca al uruguayo, pues el interés existe desde que el atacante militaba en el Napoli. Aquella ocasión el dinero del PSG pudo más, pero existe confianza en que ahora la decisión sea diferente. 

Cavani termina contrato el verano del próximo año y podría llegar sin ningún costo al Wanda Metropolitano; sin embargo los rojiblancos no descartan gastar en su fichaje para el mercado invernal si hombres como Diego Costa no recuperan el olfato goleador. 

Más noticias de LA LIGA