Se confirma que Cheryshev es investigado por dopaje

La AMA anunció que el caso del jugador ruso se encunara en manos de la agencia española y pronto se tendrá un informe oficial del hecho.

Por: Mónica Mojón Lugo

La directora de comunicación de la Agencia Mundial de Antidopaje confirmó esta mañana en el medio ruso Sport Express que Denis Cheryshev está bajo investigación por presunto dopaje. El caso del jugador del Villarreal se abrió por el uso de hormonas de crecimiento, que de momento no ha sido aclarado médicamente.

Denis Cheryshev en partido con Villarreal 

La representante de la AMA comunicó que Cheryshev “está actualmente en manos de la agencia de antidopaje española. Ellos informarán de los resultados de la investigación”. Se aseguró que pronto se dará a conocer de manera oficial lo encontrado en el caso del jugador de Villarreal.

Cheryschev junto al Villarreal 

La investigación por dopaje a Cheryshev se dio a raíz de las declaraciones de su padre, quién aseguró que el jugador había recibido un tratamiento con hormonas de crecimiento. El uso de hormonas por cuestiones medicas no es penado como dopaje, pero si se demuestra que no hay justificación, el futbolista del Villarreal podría ser sancionado.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.